Un único oferente para construir la nueva Estación de Policía de Cariló

En octubre del año pasado, el Ministerio de Seguridad Bonarense resolvió algunos cambios para las dependencias de la policía provincial en...

En octubre del año pasado, el Ministerio de Seguridad Bonarense resolvió algunos cambios para las dependencias de la policía provincial en el distrito de Pinamar. Las subestaciones de la fuerza de Ostende, Valeria del Mar y parque Cariló, anteriormente denominadas subcomisarías, pasaron a tener carácter de Estación.

La medida, impulsada por el gobierno municipal, tenía como objetivo “mejorar la seguridad en el partido” y, en esa línea, los vecinos de Cariló votaron por darle continuidad a la causa en el marco del Presupuesto Participativo, al pedir que se construya una renovada sede policial.

Finalmente, esta semana, la Municipalidad de Pinamar realizó la apertura de ofertas referentes a la construcción del destacamento, incluída la provisión de materiales y mano de obra. Aunque el proceso licitatorio se efectuó en tiempo y forma según lo establecido en las condiciones de licitación pública, hubo una única oferta, correspondiente a Ramón Alberto Calandron, cotizada en cerca de 1 millón 600 pesos.

Ahora, la oferta será evaludada y analizada por un comité de adjudicaciones luego del acto de apertura en el que participaron el director de Contrataciones, Walter Quiroga; la directora administrativa de Obras Públicas, Raquel Bravo Almonacid; la arquitecta Alejandra Medina, secretaria de Planeamiento, el Doctor Roberto Baena subsecretario de Administración y Personal, el licenciado Carlos Figueredo secretario de Modernización del Estado; Maximiliano Santini, presidente del Honorable Concejo Deliberante y Eduardo Bari, consejero del Presupuesto Participativo.

Noticias Relacionadas

ZONALES 7857807012894394680

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item