Home Ads

Pusieron fecha al Hot Sale: tres jornadas con descuentos online

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció la segunda edición del Hot Sale, iniciativa que se desarrollará entre el 15 y el 17 de mayo.

Con un formato similar al del CyberMonday, el Hot Sale tendrá vigencia desde las 0 del 15 de mayo hasta las 24 del 17 del mismo mes y contará con la participación de más de 180 marcas, incluidas 20 empresas del interior que formarán parte de esta segunda edición. Las plazas destacadas son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Chaco y Mar del Plata.

Las ofertas estarán divididas en las siguientes categorías: Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Bebes - Juegos y juguetes, Viajes, Muebles - Deco y Hogar, Deportes y Fitness, Librería y educación, Cosmética y Belleza y Automotriz.

Además, en esta nueva edición, se incorporarán las categorías de Entretenimiento, Alimentos y Bebidas, y Varios. Otra de las particularidades de la iniciativa es que en esta segunda edición se sumará la sección: Productos Hot. Estos productos destacados serán: Calzado, paquetes turísticos, muebles, TV, celulares.

"Por segundo año consecutivo, impulsamos tres días de descuentos online con motivo del Día Mundial de Internet y con el objetivo de seguir desarrollando el comercio electrónico en el país", dijo Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo