Pinamar: robaron motos del depósito municipal y fueron captados por cámaras de seguridad

El responsable de la Guardia Urbana, Marcelo Cisneros, fue quien confirmó la sustracción en un predio lindante con la sede de Seguridad, F...

El responsable de la Guardia Urbana, Marcelo Cisneros, fue quien confirmó la sustracción en un predio lindante con la sede de Seguridad, Fiscalización y Guardia Urbana, de dos motos de 125 cc que se encontraban en depósito retenidas por personal de Tránsito desde el mes de enero y que sus propietarios no retiraron del lugar.

El hecho se produjo en la madrugada del sábado 11 de abril y recién fue corroborado el faltante de los vehículos el domingo. Esto debido a que personal de la Guardia Urbana al ingresar notó una sombrilla tirada en el lugar que llamó la atención comprobándose la rotura del alambrado, lugar por el cual evidentemente sacaron las motos.

Como existe un domo instalado en el lugar en el portón de entrada, inmediatamente fue chequeada la grabación por personal y ahí se comprobó el ilícito aunque habría dificultades para identificar a la persona que aparece con un buzo y capucha.

En principio la normativa existente dice que los vehículos secuestrados deben estar bajo techo y no como en este caso en un predio. No obstante el Director de la Guardia Urbana abrió una investigación sobre las causas por las cuales el personal de cámaras no se percató en el momento, es decir el sábado de madrugada con lo cual probablemente alertando a la policía se habría procedido a la detención de los malvivientes.

Más allá de la investigación Marcelo Cisneros dijo que trabajan con recursos limitados por falta de presupuesto, ello ante una pregunta sobre la supuesta desatención del personal que trabaja en el centro de monitoreo. En ese momento según Cisneros había apenas 4 personas.

Fuente: Cartero de Pinamar

Noticias Relacionadas

ZONALES 6493939994723587335

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item