Home Ads

Paraná: matan de un balazo a un bebé cuando un hombre baleó una casa (Fotos)

Un bebé de 11 meses que estaba durmiendo murió hoy tras recibir un disparo en la cabeza presuntamente realizado por un hombre que previamente había discutido con su abuelo y efectuó trece balazos contra su casa de la ciudad entrerriana de Paraná, informó la Policía.

El hecho ocurrió cerca de las 8, frente a una vivienda ubicada en Los Minuanes II y Gianelli, de la capital provincial, y la Policía detuvo al mediodía al hombre acusado de disparar.

Voceros policiales explicaron que el abuelo del bebé, de apellido Sosa, comenzó a discutir fuertemente con un hombre identificado como José Luis Palma, domiciliado en el barrio Santa Rita de Paraná "por conflictos de vieja data".

Cuando Sosa ingresó a su vivienda, Palma efectuó "más de 13 disparos" con un arma de fuego 9 milímetros a la puerta de la casa, uno de los cuales ingresó en la cabeza del bebé, de nombre Byron Magallanes, que se encontraba durmiendo en una de las camas.

Su madre intentó salvar al pequeño de las balas, pero "no llegó a tiempo a cubrirlo", expresaron desde la fuerza, y mencionaron que Palma "escapó rápidamente" del lugar.

El bebé fue trasladado al hospital de niños San Roque de Paraná, donde ingresó "en muy grave estado", por lo que cerca de las 9.30 de la mañana falleció.

Por otra parte, la Policía montó un operativo por distintas zonas de la capital entrerriana con el fin de interceptar al autor del hecho, quien alrededor de las 12 fue detenido en su vivienda.

En el lugar, trabajó personal de la división Homicidios de la Jefatura Departamental Paraná, quienes junto con el fiscal Juan Malvasio, a cargo de la causa, continúan la investigación del hecho.












Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo