Home Ads

Para Primicias Ya! somos General "Madariana"


El portal de noticias del espectáculo Primicias Ya habló de la grabación de Marcelo Tinelli en nuestra ciudad y Pinamar que debió ser pospuesta para la próxima semana por las malas condiciones climáticas.

Como primer punto, el conductor televisivo debía llegar en avión a la zona y de allí iba a alojarse en la casa de un amigo en Cariló para quedarse entre 2 y 3 días y grabar tomas al mejor estilo Forrest Gump por caminos vecinales de nuestro distrito y en los médanos y playas pinamarenses.

Pero las lluvias complicaron la instalación de los equipos, la iluminación y se hacía imposible que Tinelli corriera por el barro.

Así lo informó el portal Primicias Ya.

El conductor tenía que grabar hoy en General Madariana pero la grabación de la apertura de sus programa se suspendió. Se pospuso para el 26 y 27 de este mes. Te contamos el motivo.

Tal como contó en carácter de primicia este portal, Marcelo Tinelli decidió volver a grabar una apertura para su programa, "ShowMatch", tal como lo hacía cuando estaba en Telefe con el viejo "VideoMatch".

La temática de apartura será estilo Forrest Gump. Marcelo simulará que correrá por Estados Unidos pero lo grabará en dos lugares: General Madariana y Pinamar.

La apertura iba a comenzar a grabarse hoy en exteriores por el climo complicó todo: Tinelli no viajó y se reprogramó la grabación para el 26 y 27 de este mes, por lo que se estima que el Cabezón volverá a la pantalla del Trece a principios de mayo.

Por ahora Tinelli solo grabó unos cromas en el estudio de Ideas del Sur durante la noche de ayer.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo