MDP: ya están los radares pero aún no comenzaron a infraccionar

Varios conductores marplatenses se habrán sentido “controlados” durante el fin de semana, luego de pasar por alguno de los puestos de rada...

Varios conductores marplatenses se habrán sentido “controlados” durante el fin de semana, luego de pasar por alguno de los puestos de radar móvil que el Municipio dispuso en distintos puntos de la ciudad. Y si venían más rápido que lo permitido, respiren tranquilos: todavía no comenzaron las infracciones.

En diálogo con 0223, Máximo Mazzuchi, director técnico operativo de Movilidad Urbana, aseguró que si bien el radar móvil se instaló en distintos puntos de la ciudad “todavía no estamos infraccionando”. “Sólo estuvimos realizando distintas calibraciones, pero esta semana seguro comenzaremos a implementarlo”, señaló.

Consultado acerca de la validez de una lista que estuvo circulando por las redes sociales, donde se detallaban los puntos urbanos donde se realizarían controles, el funcionario la descartó y remarcó que “no hay secretos” donde el área de Tránsito hará controles. “Sobre la Ruta 88 en el tramo que une a Mar del Plata y Batán; en los accesos sobre la ruta 11 en acceso a Camet y planta depuradora de Osse y en acceso sobre la ruta 226 en la rotonda del Hipódromo y sobre Luro”, detalló.

“Estos puntos están identificados por ser lugares donde los vehículos circulan a gran velocidad y con recurrencia de accidentes en los últimos años y seguramente se agregarán más lugares en el futuro, como puede ser sobre el Acceso Norte y Monseñor Zabala”, adelantó Mazzuchi.



Fuente: 0223

Noticias Relacionadas

ZONALES 2789096388695086262

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item