MDP: Embistió a un auto, lo arrastró 100 metros y se llevó puestos a otros 7 (Fotos)

Un choque múltiple ocurrió esta tarde en la intersección de Los Andes y Moreno cuando una camioneta Ford Ranger impactó contra un auto y lo ...

Un choque múltiple ocurrió esta tarde en la intersección de Los Andes y Moreno cuando una camioneta Ford Ranger impactó contra un auto y lo arrastró más de 100 metros. En el camino, chocó contra otros siete vehículos.

Aparentemente el conductor de la camioneta se habría desvanecido, lo que provocó que embistiera a otros siete autos. Al momento del accidente, los vehículos estaban estacionados y sin ocupantes, por lo que no se registraron heridos. El conductor de la camioneta fue trasladado al hospital Regional con heridas leves. Dos de los vehículos involucrados se llevaron la peor parte: terminaron arriba de la vereda chocados contra un árbol.

Débora Gonzales, dueña de un Suzuki Fun -el auto más afectado en el choque múltiple- estaba trabajando en la panadería ubicada en Los Andes casi Moreno cuando ocurrió el hecho. “Escuché una frenada y después los golpes. Salí y mi auto ya no estaba”, declaró.

Noticias Relacionadas

ZONALES 6194336103188427170

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item