Home Ads

Guglielmetti – A.S.S.E.M.: “Es una lástima que se haya llegado a esto”

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Rosana Guglielmetti, opinó sobre la situación que se presentó con la Asociación Semana Santa En Madariaga y el subsidio que jamás se recibió y que le costó al municipio, al menos, 80.000 pesos sin que se haya prestado el servicio facturado.

La representante del Frente Renovador recibió este mediodía una nota de integrantes de “La Pasión” con el aval de 50 firmas que piden elecciones urgentes para elegir nuevas autoridades y asistencia para evaluar la situación económica y jurídica que presenta esa organización

Gugliemetti se comprometió a leer el estatuto de A.S.S.E.M., la solicitud y prometió informar sobre lo exigido a los bloques para tratar en comisión lo sucedido.

“Creo que ellos buscan un ámbito donde reunirse y discutir algo específico. Buscaríamos la manera de intervenir en esta situación”.

Al mismo tiempo, sostuvo que recibieron la información por parte del ejecutivo sobre la rendición de cuentas pero advirtió que allí no debería figurar lo del subsidio porque es el ejecutivo el que define sobre las ayudas, sin que esto pase por el HCD.

Por otro lado, agregó que no se siente presionada por la tarea que realiza e indicó que la única presión parte de ella misma por su “autoexigencia” para mejorar su performance.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo