Home Ads

Gesell: detienen a peligroso delincuente luego de un asalto

Todo comenzó el viernes, en horas del mediodía, cuando un automóvil se acercó a una mujer que caminaba por la zona de paseo 107 y circunvalación y, a punta de pistola, tres delincuente le sustrajeron dinero en efectivo y un celular, para luego darse a la fuga.

La mujer dio a aviso a la policía, quien implementó un operativo cerrojo. Finalmente, en la zona de paseo 129 y avenida 13 dieron con el automóvil-un Fiat Duna, color celeste-.

Al requisar al conductor, se le encontró en su poder una pistola calibre 22 y varios teléfonos. Por tal motivo fue aprehendido y, una vez identificado, se pudo saber que cuenta con un frondoso prontuario. Fuentes policiales señalaron que se trata de Oscar Damelio, geselino, el cual estuvo preso por robos similares.

Tiempo atrás, la justicia le otorgó la prisión domiciliaria, beneficio que el caco rompió y salió a robar, siendo detenido por la policial. Luego de ello fue llevado nuevamente al penal, de donde la justicia lo dejó en libertad. Ahora, nuevamente fue detenido por robo a mano armada.

Fuente: Minuto G
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo