Home Ads

Evadió un control policial y terminó en una zanja: llevaba 600 kilos de marihuana

Un hombre escapó cuando intentaron detenerlo en un control vehicular en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, pero su camioneta cayó a una zanja y la Policía descubrió que llevaba al menos media tonelada de marihuana, por un valor estimado en dos millones de pesos.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó esta madrugada durante un operativo de control vehicular realizado en la ruta nacional 4 (Camino de Cintura), en la localidad de Transradio, Esteban Echeverría.

Allí, personal de la fuerza de seguridad trató de identificar al conductor de una Peugeot Partner, pero éste escapó. De esa manera se inició una persecución que terminó a los pocos metros, en inmediaciones de la autopista Riccheri, a la altura del puente 12, en La Matanza, donde la camioneta cayó a una zanja.

El sospechoso intentó escapar a la carrera, pero fue detenido. Cuando los policías revisaron la camioneta encontraron unas 19 bolsas cargadas con varios centenares de paquetes de marihuana envueltos en cinta de embalar y ocultos en bolsas tipo consorcio de color negro.

El detenido, de nacionalidad paraguaya, fue llevado a la Jefatura Departamental de La Matanza a disposición de la fiscalía temática que lleva adelante una causa por "infracción a la ley 23.737 de drogas en carácter de tráfico".
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo