Home Ads

Encuentra un sobre con dinero, busca al destinatario por Facebook y lo devuelve

Este viernes para Mayra Tolosa será inolvidable porque hizo lo que llamamos “la buena acción del día”, sólo que esta vez el reconocimiento social recorre las calles de Madariaga.

Este mediodía la joven de 24 años encontró un sobre con 1300 pesos frente a la Escuela Tuyú y en su interior una carta que decía “regalo para mi hija” y una firma.

Esa fue la primera pista para que Mayra se decida a publicar en Facebook una foto en donde aparecían los billetes y parte de la carta. Pero tuvo un reparo: no fotografió el nombre para poder devolverlo.

Su posteo con la frase: “Recién encontrados con un sobre q dice regalo para mi hija....el q los perdió que me diga el hombre, que dice en la carta y se lo devuelvo…” empezó a viralizarse en la red en cuestión de minutos.

El dueño apareció, la contactó, dio la respuesta correcta y pudo recuperar lo perdido.

En diálogo con Central de Noticias Mayra sostuvo que “la vida te enseña de todo yo soy de una familia humilde pero me enseñaron a no quedarme con lo q no es mío”.

Sobre la dueña del dinero aseguró que “la chica estaba feliz y con eso me vasto. Hoy la plata va y viene y yo se q la vida me va a recompensar”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo