Home Ads

En medio de una audiencia, un acusado de asesinato intentó ahorcar a su abogada

Durante el juicio por el crimen de los hermanos Marcelo y Leonardo Massa, que ocurrió hace tres años, Edgardo Sagini Rodríguez, uno de los acusados, intentó ahorcar a su abogada defensora.

El imputado pidió a su custodio que le aflojara las esposas "porque le apretaban". El agente introdujo la llave en las esposas y en ese momento, Sagini se abalanzó sobre su abogada, la defensora oficial María Vigorelli.

"Te voy a matar, te voy a matar", gritó el acusado, que de inmediato fue separado por personal del Servicio Penitenciario, que lo trasladaron a otra oficina.

La abogada fue atendida por personal médico del juzgado, mientras que los jueces resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes próximo para iniciar el juicio oral y Sagini Rodriguez la acusaba de no haber atendido su caso: "Me dejaste tirado más de un año", decía el acusado.

Edgardo Sagini Rodríguez y Fernando Marconi iban a comenzar a ser juzgados por el asesinato de los hermanos Leonardo y Marcelo Massa delante de sus propios clientes en su supermercado. Sagini se entregó a la Justicia el 9 de agosto de 2012 y está acusado de ser quien les disparó con un arma 9 milímetros a los hermanos Massa.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo