Home Ads

Detuvieron a madariaguenses por privación ilegítima de la libertad en Mar De Las Pampas

Todo comenzó el sábado, alrededor de las 20 horas, cuando un llamado alertó a la policía de que en la zona de Del Plata y Querandies, tres personas estaban golpeando a un sujeto y se movilizaban en un automóvil marca Ford, color negro.

Al llegar al lugar, los uniformados no encontraron nada, por lo que implementaron un operativo cerrojo.

Finalmente en la zona de avenida 3 y paseo 170, la policía interceptó al rodado. En el interior estaban las cuatro personas, es decir quienes propinaban y quien recibía la golpiza.

Una vez identificados, se supo que los cuatro, mayores de edad, son oriundos de Madariaga.

Por los dichos de la “victima”, había sido secuestrado, subido al auto, llevado hasta Mar de las Pampas y allí golpeado.

Por tal motivo los tres sujetos quedaron aprehendidos por una causa caratulada “Privación Ilegal de la Libertad Agravada”, con intervención de la Fiscalía de Pinamar.

Ante la consulta de ¿Qué fue lo que motivó la golpiza? La respuesta sería “justicia por mano propia”.

El sujeto agredido sería una persona con antecedentes penales de nuestra ciudad, quien le habría robado a uno de las personas que estaban en el automóvil donde fue encontrado.

La hipótesis de los investigadores es que estas tres personas lo interceptaron en Madariaga, lo subieron al auto, lo trajeron al sur de Gesell para “ajusticiar” algún tipo de delito.

Minuto G
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo