Home Ads

Detuvieron a dealer acusado de matar a un joven

Un dealer de 22 años quedó detenido en las últimas horas en el partido de Moreno acusado de asesinar de un disparo por la espalda a un joven que fue a comprarle droga, informaron fuentes policiales.

La captura se realizó tras un allanamiento a una vivienda ubicada en Camoati y Roberto Payro y al sujeto le secuestraron una pistola 9 milímetros con la numeración suprimida, 200 gramos de marihuana, 150 de cocaína, 2 plantas de cannabis de 3 metros de altura, 45 mil pesos y 1500 dólares.

El operativo lo llevaron a cabo efectivos de la DDI Mercedes y comisaría 1° de General Rodríguez y al individuo también le incautaron 22 teléfonos celulares, un Ford Focus, Peugeot 206, una motocicleta Honda Falcón, un cuatriciclo Blower y electrodomésticos varios, que serían producto de diversos ilícitos.

El hecho sucedió el 8 de abril pasado cuando un joven se trasladó en remís hasta una casa en el barrio Las Lomas de Moreno a comprar drogas, pero tras llegar al lugar discutió con dos de los vendedores y uno de ellos lo hirió de un tiro por la espalda.

Tras ello, el chofer intentó trasladar a la víctima hasta el Hospital de General Rodríguez, pero al fallecer dentro del automóvil arrojó su cuerpo a la altura del barrio La Fraternidad, según la investigación.

Luego, se digirió hasta su casa y cambió la luneta y una pata del baúl porque tenía orificios de bala, por lo que fue aprehendido y acusado de encubrimiento.

En tanto, el sábado pasado, efectivos policiales allanaron su vivienda en busca de elementos de interés para la causa y en el lugar detuvieron a sus dos hijos, de 32 y 26 años, por tener pedidos de captura por otro homicidio de 2013 y por fugarse de un instituto de menores en 2006, respectivamente.

Interviene en la causa la UFI N° 9 descentralizada de General Rodríguez-Moreno, perteneciente al Departamento Judicial Mercedes.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo