Home Ads

Cordoba: Gracias a una red social atrapan a un hockista acusado de violar a una nena





Había sido una fiesta familiar en la comunidad gitana, un bautismo, lo que llevó al jugador cordobés de hockey sobre patines, Martín Colazo (22), hasta una casa alquilada en Belgrano casi Urquiza, Capital. Lo invitaron por ser pariente, pues su madre es gitana.

Pero aquella noche de junio de 2013, cuando todos se fueron a dormir, cansados y varios con algunas copas de más, sería la peor noche para una nena de 11 años: alguien de su propia familia la violó. Lo descubrieron al otro día y la nena apuntó al deportista, su propio primo, como causante del terrible daño, dijeron fuentes policiales.

Cuando hubo denuncia y salieron a buscarlo a Colazo, que por entonces jugaba al hockey en un club local, no lo encontraron por ninguna parte. Ante ese resultado, el juez de Instrucción Guillermo Adárvez libró una orden de captura a nivel nacional.

Pero hace unos días los investigadores apuntaron a internet, precisamente a la red social Facebook, y así vieron que el sospechoso llegaría a la villa turística El Calafate, porque esa información había publicado en su muro. Gracias a ese dato y un llamado, Colazo fue detenido el lunes de la semana pasada.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo