Continúan detenidos los madariaguenses implicados en un secuestro

Los tres vecinos de nuestra ciudad que fueron descubiertos en Villa Gesell mientras retenían ilegalmente a un presunto ladrón dentro de un...

Los tres vecinos de nuestra ciudad que fueron descubiertos en Villa Gesell mientras retenían ilegalmente a un presunto ladrón dentro de un Ford Focus de color negro fueron trasladados a Dolores durante el domingo y alojados en la Alcaidía de Tribunales.

Durante la tarde de este lunes debían declarar ante el juez interviniente y, el magistrado, evaluaría lo manifestado por los imputados para definir si les otorgaba la libertad o los procesaba.

Por el momento están acusados de Privación Ilegal de la Libertad Agravada.

Extraoficialmente se supo que levantaron en Madariaga un supuesto ladrón que les había sustraído días atrás una moto. Lo golpearon hasta que éste les declaró que el rodado se encontraba en Villa Gesell.

Hasta allí se trasladaron los 4 – supuesto delincuente incluído – y comenzaron a buscar la motocicleta.

Sin embargo, la misma había sido reducida y sólo pudieron recuperar algunas partes, por lo que uno de los imputados sugirió continuar con la golpiza al supuesto delincuente en Mar De Las Pampas. Pero un vecino alertó a la policía sobre el movimiento violento y lo que sucedía en ese vehículo y, en un operativo cerrojo, todos terminaron detenidos.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 8013484984424955764

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item