Home Ads

ContinĂșan detenidos los madariaguenses implicados en un secuestro

Los tres vecinos de nuestra ciudad que fueron descubiertos en Villa Gesell mientras retenĂ­an ilegalmente a un presunto ladrĂłn dentro de un Ford Focus de color negro fueron trasladados a Dolores durante el domingo y alojados en la AlcaidĂ­a de Tribunales.

Durante la tarde de este lunes debĂ­an declarar ante el juez interviniente y, el magistrado, evaluarĂ­a lo manifestado por los imputados para definir si les otorgaba la libertad o los procesaba.

Por el momento estĂĄn acusados de PrivaciĂłn Ilegal de la Libertad Agravada.

Extraoficialmente se supo que levantaron en Madariaga un supuesto ladrĂłn que les habĂ­a sustraĂ­do dĂ­as atrĂĄs una moto. Lo golpearon hasta que Ă©ste les declarĂł que el rodado se encontraba en Villa Gesell.

Hasta allĂ­ se trasladaron los 4 – supuesto delincuente incluĂ­do – y comenzaron a buscar la motocicleta.

Sin embargo, la misma habĂ­a sido reducida y sĂłlo pudieron recuperar algunas partes, por lo que uno de los imputados sugiriĂł continuar con la golpiza al supuesto delincuente en Mar De Las Pampas. Pero un vecino alertĂł a la policĂ­a sobre el movimiento violento y lo que sucedĂ­a en ese vehĂ­culo y, en un operativo cerrojo, todos terminaron detenidos.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo