Home Ads

Conflicto en A.S.S.E.M.: El presidente no aceptó la intermediación del Concejo Deliberante

El presidente de la Asociación Semana Santa en Madariaga, Francisco Diep, y la secretaria Analía De Lisa se presentaron esta mañana ante la Comisión de Asuntos Vecinales para dar su postura acerca del conflicto interno que atraviesa a la organización y, por el cuál, algunos integrantes de la comisión piden el llamado urgente a Asamblea General para renovar autoridades.

Tanto Diep como De Lisa evitaron hablar del escándalo que desató una factura prestada para intentar llegar a un subsidio del Estado Nacional que quedó trunco, provocó gastos y se debió requerir el auxilio del Ejecutivo Local para pagar los gastos de quién aportó la Boleta.

Diep reconoció, en este sentido, que todo el proceso fue un “poco desprolijo” e instó a los legisladores que soliciten información sobre el tema al intendente Cristian Popovich y al Secretario de Cultura Gabriel Villalón.

Por otro lado, rechazaron la intermediación que había sido solicitada, reiteraron que el conflicto es político, que está armado desde hace tiempo y prometieron que dejarán sus cargos – que ya están vencidos desde hace un año – en el mes de junio.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo