Home Ads

Belgrano: en apenas unas cuadras, mueren dos ladrones en distintos robos

Foto: infobae
En Avenida Monroe y Cabildo, un delincuente se quitó la vida al verse rodeado por la policía tras asaltar un local de celulares. A la misma hora, en Vuelta de Obligado y Ugarte, otro asaltante fue abatido cuando intentó robar un auto.
Separados por apenas cuatro cuadras de distancia, dos delincuentes perdieron la vida anoche al protagonizar distintos robos a la misma hora en el barrio porteño de Belgrano.

El primero de los casos ocurrió cerca de las 19, en la avenida Monroe, entre Cabildo y Ciudad de La Paz, cuando un ladrón asaltó un comercio de venta de celulares y equipamiento telefónico.

Concretado el robo, intentó escapar pero se vio rodeado por la policía, por lo que decidió quitarse la vida con un disparo en la cabeza que le causó la muerte en el acto.

A la misma hora, y a sólo cuatro cuadras de allí, en Vuelta de Obligado al 2700, casi esquina Manuel Ugarte, un policía que realizaba tareas de prevención en la vía pública, aunque estaba vestido de civil, se tiroteó con delincuentes que intentaron robarle el auto a un hombre.

En cuestión de segundos, uno de los asaltantes fue baleado en el pecho y murió en el lugar, mientras que su cómplice huyó corriendo en dirección al estadio de River Plate.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo