Home Ads

ASSEM: presentarán un petitorio ante el HCD para llamar a elecciones transparentes

Luciano Bravo (centro) en la última edicion de La Pasión
El anticipo fue lanzado esta mañana por Luciano Bravo, el vocal suplente que denunció severas irregularidades en el pedido de un subsidio que terminó costándole dinero al municipio local y jamás llegó, y fue tomando forma con el correr de las horas en el seno de un grupo de miembros del espectáculo que se realiza en Semana Santa en nuestra ciudad.

Ante la falta de respuesta de las actuales autoridades de la comisión, el mandato vencido desde hace más de un año, la falta de libros de reuniones completo, balances administrativos y la posible pérdida de la Personería Jurídica o su revisión por parte de las autoridades provinciales, se le solicitará a la presidenta del HCD, Rosana Guglielmetti, que ese cuerpo sea el que arbitre los medios necesarios para llegar a una salida de la actual crisis.

En el escrito se planteará la necesidad de usar el órgano en donde se encuentra representado todo el pueblo de Madariaga a través de partidos políticos y se pedirá que el consenso para armar el padrón de Socios Honorarios – que tienen voz y no voto – para que por única vez puedan ser ellos los que definan a la próxima gestión.

El anticipo de Central de Noticias Madariaga recorrió las radios y la difusión del audio, que fue fragmentado en 9 minutos por formar parte de una prueba que podría ser judicializada, es una pieza más de un cúmulo de pruebas sonoras y escritas que demandó 4 meses de investigación y más de 450 llamados telefónicos.

Luciano Bravo explico esta mañana en FM 97.3 que sólo entre Madariaga y Buenos Aires se consumieron 200 horas de llamados telefónicos y que los contactos para conseguir el material en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires fueron otros 450. Además hubo reuniones en diferentes ámbitos del Gobierno Nacional para reunir y cotejar el material.

“Sin la colaboración de un grupo de gente, tal vez más de 40, esto no se hubiera podido hacer. Hubo contadores, abogados, periodistas, gente de AFIP y de ministerios que ayudaron a que esto salga a la luz. Creo que los de la actual comisión tenemos que renunciar. Tenemos el mandato vencido”, no se cansó de repetir.

Ante la consulta del conductor Daniel Gómez sobre una posible conducción de ASSEM, Bravo sostuvo que no piensa en eso porque primero quiere una solución para que haya un órgano que pueda reestructurar todo el armado de la asociación y reconoció que si hay consenso entre las partes no tendría problemas en estar en una lista como miembro, aunque no como presidente.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo