ASSEM: Entregaron en el HCD un disco con grabaciones y documentos

Esta mañana la presidenta del cuerpo, Rosana Guglielmetti, recibió de manos del vocal suplente y denunciante de irregularidades en la Asoc...

Esta mañana la presidenta del cuerpo, Rosana Guglielmetti, recibió de manos del vocal suplente y denunciante de irregularidades en la Asociación Semana Santa en Madariaga, Luciano Bravo, un disco con unas 5 horas de grabaciones que fueron compiladas en el último año y en donde, además, aparecen documentos como emails y archivos de Whatsapp donde los implicados detallan y reconocen irregularidades en el manejo de la comisión.

Gugliemetti anunció que se procederá a la desgravación completa de lo aportado para presentar a los bloques y definir en comisión que tratamiento se le da en el recinto.

Por lo pronto, la comisión de asuntos vecinales hoy deliberó sobre el primer planteo de Bravo quién exige un llamado inmediato a elecciones para renovar autoridades, dado que las actuales tienen el mandato vencido y, si bien prometen dejar el cargo, en todo momento evitan colocar una fecha para una posible salida.

Noticias Relacionadas

MADARIAGA 4015314378746457151

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item