Home Ads

A.S.S.E.M - Diep: “Estaban tramando esto desde hace rato”

El presidente de la Asociación Semana Santa, Francisco Diep, se presentó junto con la secretaria de la comisión, Analía De Lisa en Radio Go! Y FM 97.3 para dar explicaciones sobre el escándalo que se desató por el subsidio que jamás llegó y que generó gastos en el municipio por el pago de impuestos.

Diep expresó que todo lo sucedido “estaba todo organizado para que cambie la situación. Estaban tramado esto desde hace rato. Eso es lo lamentable de todo esto. El tramado es lo que más preocupa”.

En tanto, expresó que está a cargo de la organización, con el mandato vencido desde hace más de un año, para que La Pasión “no quede acéfala” y criticó a muchos integrantes, incluidos algunos de la comisión, por no trabajar al afirmar: “Siempre se ha pagado para que venga alguien porque no han venido a trabajar”.

Al mismo tiempo, expresó que no sabe porque se originó todo esto y agregó que: “No se pudo comprobar que la boleta sea trucha”, y agregó que todo es un tema político. “Que todo vaya al Concejo Deliberante pero igual se va a hacer lo reglamentario, como dice el estatuto”, lanzó.

Por su parte, De Lisa aclaró que los pagos por los gastos los hizo el municipio y, de hecho, los recibos que entregó el contador llegaron a nombre la comuna.
“Nunca nadie vino a ofrecernos tanta plata de un subsidio. Que vengan y te ofrezcan vos que hacés? – se preguntó - Vos hacer lo imposible para que esta plata entre”.

A su vez, contó lo que sucedió este año con el productor teatral Ramiro Mayol, hijo de Alejandro Mayol, quién ofreció llevar la Pasión a Luján durante el domingo de Ramos 10 días antes de la fecha.

“Ellos nos mandaban micros, con comida con todo con 300 personas, lo que nosotros quisiéramos. Pagaban luz y sonido y pusimos como condición que contrataran a Gustavo Cersócimo . Iba a ser una cosa hermosa. Súmale que aparte de pagarnos todo le daban 150.000 pesos para la Pasión”, sostuvo.

Sin embargo, cuestionó la negativa de Luciano Bravo y de personal del aérea de Puesta en Escena por la escasez de tiempo y lo difícil que se hacía agregar una banda en vivo al espectáculo con tan poca anticipación.

Sobre la boleta De Lisa indicó que Cristian Popovich fue quién planteó el tema de buscarla como alternativa para pedir la ayuda y, se sinceró, “tuvimos mala suerte. Queremos aclarar que en el municipio están tan desesperados como nosotros con este tema. Han trabajado a la par nuestra para conseguir este dinero y para que no se pierda”, aclaró.

Y fue categórica al sostener: “Si aparece el dinero mañana y se paga todo van a buscar otro motivo para seguir ensuciándonos y eso es porque todo esto es algo personal conmigo, mi marido o el sapo”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo