Ascenso de casi 15 mil efectivos de la Policía Bonaerense

El Gobierno de la Provincia dispuso el ascenso de 14.760 efectivos de la Policía Bonaerense, medida que comenzará a regir desde este mes y...

El Gobierno de la Provincia dispuso el ascenso de 14.760 efectivos de la Policía Bonaerense, medida que comenzará a regir desde este mes y tendrá un impacto salarial variable según el grado que ocupe cada agente en el escalafón.

Según publicó el Diario de Luján, fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que esta etapa de las promociones alcanza al personal de calle ubicado en los peldaños inferiores del escalafón, es decir desde Oficial de Policía hasta Mayor. En tanto, en una segunda instancia se dispondrán ascensos para las jerarquías superiores.

De acuerdo a lo indicado en la cartera que conduce el Ministro Alejandro Granados, los agentes que serán promovidos cumplieron tres condiciones básicas: tiempo mínimo de permanencia en el grado, desempeño sin sanciones disciplinarias y, fundamentalmente, no haber solicitado carpetas médicas.

En Seguridad informaron que la mayoría de los agentes ascendidos "cumple funciones en la calle, en tareas vinculadas a la prevención del delito".

Noticias Relacionadas

ZONALES 714354023621785678

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item