Home Ads

Anticipo - España:buscan a una argentina asesinada por el dueño de una casa (video)

Un hombre fue sido detenido y se encuentra en prisión provisional acusado de matar a una mujer, cuyo cuerpo aún no ha aparecido, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y vecinos de la víctima.

La familia de dicha mujer, de origen argentino, interpuso una denuncia el pasado 30 de marzo en el cuartel de la Guardia Civil. Llevaba varios días sin dar señales de vida.

Las investigaciones llevaron a los agentes al chalé de la urbanización de La Sacedilla en Majadahonda, en el que vivía de alquiler junto a un hombre, que entró en contradicciones al ser preguntado por la desaparecida.

Dicho relato y los indicios obtenidos por la Guardia Civil acabaron con la detención la semana pasada del individuo, de unos 30 años de edad. Días después pasó a disposición judicial, que dictó su prisión provisional.

Los agentes han iniciado una intensa búsqueda del cadáver o una prueba del supuesto asesinato en el chalé, aunque no han tenido éxito. Por eso, han continuado en los puntos de recogida de basuras que afectan a Majadahonda porque "sin cuerpo no hay delito".




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo