AMPLIACiÓN - Pinamar: Robaron 80.000 pesos de centro de pago

Foto: Uribe Unos 80.000 pesos fueron robados hoy por un delincuente que asaltó un centro de pago de servicios en la localidad bonaerense...

Foto: Uribe
Unos 80.000 pesos fueron robados hoy por un delincuente que asaltó un centro de pago de servicios en la localidad bonaerense de Pinamar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 13.30, en la sucursal del Bapro Pagos ubicado en la calle Rivadavia, entre avenida Enrique Shaw y Marco Polo, en el mencionado distrito de la Costa Atlántica.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando una empleada abrió el comercio y un delincuente con la cara tapada la amenazó con fines de robo.

El asaltante, quien tenía una capucha, le dijo que tenía un arma de fuego, por lo que la mujer le entregó el dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Según las fuentes, el ladrón huyó a la carrera con una suma estimada en unos 80.000 pesos, mientras que la empleada resultó ilesa.

Efectivos de la Jefatura Departamental Pinamar fueron alertados del robo y se entrevistaron con la empleada para identificar al delincuente.

Al respecto, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad del municipio y de los negocios linderos.

De acuerdo a los voceros, el centro de pagos tiene una custodia asignada desde las 9 a las 13 y desde las 14.30 a las 18, por lo que en el momento del robo no había personal policial.

Noticias Relacionadas

ZONALES 7748586871865130899

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item