Accidente en la Autovía 2 deja a un vecino de Lezama muerto y 8 heridos

Imagen Ilustrativa El siniestro se produjo a las 1,30 horas a la altura del kilómetro 139 de la autovía 2, en jurisdicción de Lezama. ...

Imagen Ilustrativa
El siniestro se produjo a las 1,30 horas a la altura del kilómetro 139 de la autovía 2, en jurisdicción de Lezama.

Al menos tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios debieron trabajar, junto a personal del Hospital Municipal "Dr. Francisco Quijano" y de la Unidad de Pronta Atención UPA-Trauma.

Un automóvil, en el cual se trasladaban cuatro jóvenes vecinos de Lezama que regresaban de la Capital Federal de presenciar el partido de River, colisionó con vacunos que deambulaban por la autovía.

Posteriormente un segundo vehículo también embistió a los animales, causando en total nueve personas heridas que fueron trasladadas con premura a la UPA Trauma de Lezama.

Cuatro de ellos de Lezama y los cinco restantes que se desplazaban en otro vehículo de la ciudad de Mar del Plata.

Como consecuencia de las heridas y lesiones sufridas, un joven lezamense de 21 años de edad, identificado como Franco Giuliani falleció.

Los tres acompañantes de la misma ciudad, se encuentran internados en buen estado de salud y no presentan riesgo de vida.

De las cinco personas, oriundas de Mar del Plata, una de ellas fue derivada al Hospital de Melchor Romero y las restantes permanecen en la UPA Trauma en observación.

Colaboración: Infozona

Noticias Relacionadas

ZONALES 8720938169186772175

Publicar un comentario

emo-but-icon

CNMradio fm 93.3

item