Home Ads

Quedaron Inauguradas las nuevas aparatologías del Hospital

A una hora puntual, de acuerdo a lo programado, se hizo presente en nuestro hospital el ministro de salud de la provincia Dr. Alejandro Collia para dejar inaugurado el nuevo tomógrafo, centro de diagnóstico por imágenes , sala de laboratorio y la unidad de terapia intermedia, realizando el acto central en el citado nosocomio, con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, representantes de entidades y público en general, destacándose la presencia del intendente geselino Dr. Gustavo Barrera.

En la oportunidad bendijo las nuevas incorporaciones el cura párroco Alejandro Martínez, haciendo uso de la palabra en primer lugar para referirse al grato acontecimiento el Dr. Gabriel González, el intendente Popovich y el ministro Collia, quien destacó la importancia de los nuevos elementos que incorporaba ese centro asistencial, que venía a cubrir una necesidad requerida por la medicina moderna.

Sin duda que con estos nuevos elementos se cubrirán las necesidades de la población madariaguense que concurre diariamente al hospital para poder hallar una solución a los problemas de su salud que lo aquejan, seguros de encontrar los adelantos técnicos, que hasta ahora en enfermos graves debía derivarse a otros centros asistenciales de importantes ciudades, con una mayor complejidad.

Realizamos en los últimos días una visita a nuestro nosocomio, donde pudimos encontrar estos nuevos elementos y otras instalaciones, que lo ponen a este hospital a uno de los mejores dotados en nuestra zona, además de encontrar un prolijo lugar, en el que se demuestra el grado de dedicación y entrega puesto de manifiesto por el personal que se desempeña en ese lugar.

Fuente: Tribuna

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo